Garantía Livan
Todos nuestros Modelos cuentan con garantía de 4 años (48 meses) o 100 mil kilómetros, lo que ocurra primero, siempre y cuando se cumplan con todas las exigencias de servicios periódicos establecidos en el manual de garantía y servicio.
¿Cómo la activas?
Suscribiendo la póliza a nombre del propietario de tu modelo.
¿Cómo la haces efectiva?
Si tu modelo presenta algún desperfecto dentro del plazo o el kilometraje estipulado, llévalo a alguno de nuestros concesionarios oficiales a lo largo del país. Nuestro equipo de técnicos capacitados verificará tu vehículo y te entregarán el mejor respaldo.
Respaldo total Livan
Además de la póliza, nuestra gama de modelos tiene el respaldo de ser Livan, prestigiosa marca del Holding Geely.
Declaración de bienes
En cumplimiento de art.1°, Numeral 3, inciso 3 de la Ley 19.496, se informa a los consumidores que un vehículo es un bien durable, identificado como un conjunto o universalidad de componentes complejos con alta desarrollo de ingeniería, cada uno de los cuales tiene su propia vida útil y características de duración. Un vehículo moderno puede tener una mayor o menor duración dependiendo de diferentes factores externos relacionados con su uso, hábitos de conducción, condiciones ambientales y/o de camino, así como los cuidados que recibe por parte de los usuarios, que a modo ejemplar se detallan a continuación:
- Las condiciones de uso, manejo y kilómetros recorridos. Un vehículo que se utiliza más y en condiciones más adversas, necesitará de mantenciones más rigurosas manteniendo los mismos intervalos.
- Las condiciones de carga. La carga de un vehículo, por sobre lo determinado por el fabricante, disminuye considerablemente su vida útil, afectando principalmente los componentes de dirección y suspensión. Esto es especialmente importante en vehículos de uso comercial.
- Condición de camino por los que circula (el uso en caminos y condiciones geográficas adversas son consideradas condiciones severas y disminuyen la vida útil).
- Plan de Mantenimiento. Existe un plan de mantenimiento del vehículo el cual recomendamos seguir como se indica (cada 10 mil kms.), de manera de mantener la calidad íntegra de este y proteger su inversión.
- Mantenimiento por kilometraje, ejecución de Campañas de Servicio y la atención oportuna de cualquier desperfecto por parte del usuario en los servicios autorizados Livan, ayudarán a mantener su vehículo libre de problemas por mucho tiempo y en perfectas condiciones.
- El uso de Repuestos Genuinos y Servicios Autorizados oficiales de la marca aseguran que el vehículo se mantendrá funcionado en las condiciones originales de diseño y fabricación proyectadas por la marca.
- Poner atención a los sistemas de advertencia del automóvil (testigos en el tablero de instrumentos, entre otros) y atención temprana de problemas relacionados con ellos, ayudarán a evitar problemas mayores y mantener su vehículo en buenas condiciones.
- La elección de vehículos con sistemas avanzados de asistencia a la conducción, disminuyen considerablemente el riesgo de accidentes de tránsito y aumentan la vida útil de su vehículo.
En virtud de los múltiples factores expuestos anteriormente que determinan el tiempo de duración del bien en condiciones previsibles de uso, el proveedor informa a los consumidores que la duración del vehículo motorizado y la disponibilidad de sus repuestos y respectivos talleres de servicio técnico para su reparación, corresponde al periodo de garantía informado por la marca en la Libreta de Garantía y Mantenimiento respectiva.